En vista del entreguismo del territorio nacional que este gobierno progresista está haciendo, los productores se ven en la necesidad de tomar la iniciativa y lanzarse a una campaña de recolección de firmas para promover un plebiscito para no permitir la venta a extranjeros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario